México cree saber dónde se encuentra ‘El Chapo’

Share Button
Por RT en Español | 14 diciembre, 2015 |
0

El ChapoEl narcotraficante más temido del mundo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, que se dio a la fuga de una prisión mexicana de máxima seguridad el pasado 11 de julio, no ha salido del país, informan fuentes del gabinete de seguridad del Gobierno de México.

El líder del cártel de Sinaloa, principal responsable del tráfico de drogas en México, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, se encontraría en la zona norte del país, donde se lleva a cabo una operación para capturarlo, informa el periódico mexicano ‘Excelsior’, que se remite a fuentes del gabinete de seguridad del Gobierno federal. Antes se especulaba con la posibilidad de que ‘El Chapo’ se encontrara en Venezuela, Costa Rica y Argentina.

Las Fuerzas Especiales de la Secretaría de Marina-Armada de México trabajan en coordinación con agencias extranjeras para dar con el paradero del capo.

La fiscal mexicana Arely Gómez admitió la semana pasada que el líder del cártel de Sinaloa pagó una “cantidad muy fuerte de dinero” para organizar su huida del penal de máxima seguridad del Altiplano el pasado 11 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .