México y Puerto Rico en final de Serie del Caribe 2017

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 7 febrero, 2017 |
0

México Serie del CaribeCuliacán, México –  La final de la Serie del Caribe Culiacán 2017 será esta noche entre las Águilas de Mexicali, representantes de México, y los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.
El equipo mexicano llega a este encuentro luego de vencer en semifinales una carrera por cero a su similar los Alazanes de Granma, de Cuba, mientras, los boricuas ganaron el pase al superar nueve anotaciones por seis a las Águilas de Zulia, de Venezuela.

En el estadio Tomateros de Culiacán, con sede en esta ciudad, capital del Estado Sinaloa, la novena local buscará su corona número 10 en el torneo caribeño de beisbol, y la quinta en los últimos siete años.

Por su parte, los puertorriqueños ansían terminar el silencio de 16 años sin un título en este certamen, y llegar al 15 en su registro histórico.

En la lid intervinieron las nóminas de Venezuela, Cuba y Puerto Rico, ocupantes del tercero al quinto puesto, en se orden.

El estadio Tomateros de Culiacán fue inaugurado a finales de 2015 y cuenta con una capacidad para 20 mil aficionados y con la pantalla más grande (33 metros x 11 metros) y moderna de América Latina.

Dentro de las localidades del parque deportivo se encuentran 164 palcos élite, 38 suites y 248 palcos plateas, además, cuenta con restaurante en la tercera planta, que está en servicio todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *