Militares egipcios difunden las primeras imágenes del avión de EgyptAir siniestrado

Share Button
Por RT en Español | 21 mayo, 2016 |
0

Accidente aéreo en Egipto 4El avión A320 de la aerolínea EgyptAir partió desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París a las 21:09 GMT del 18 de mayo, con destino a la ciudad egipcia de El Cairo, y debía aterrizar en la capital egipcia a la 01:04 GMT del 19 de mayo.

Sin embargo, se estrelló sobre el mar Mediterráneo. Entre los pasajeros se encontraban 30 egipcios, 15 franceses, 2 iraquíes y ciudadanos de Canadá, Bélgica, Arabia Saudita, Reino Unido, Portugal, Kuwait, Argelia, Chad y Sudán. Las imágenes de los restos del avión han sido publicadas en la página de Facebook del portavoz de las Fuerzas Armadas de Egipto.

También puede leer: Algo catastróficamente rápido sucedió a bordo del avión de EgyptAir

Los expertos franceses de la Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil (BEA, por sus siglas en francés) han anunciado que se detectó humo en diferentes partes del avión antes de que se estrellara. Asimismo, el sistema de detección automática del A320 envió mensajes ―que “suelen significar el inicio de un incendio”― que indicaban la presencia de humo en la aeronave pocos minutos antes de que desapareciera de los radares, comentó el portavoz de la institución, Sebastien Barthe, a AP.

El viernes el ministro de Aviación Civil de Egipto, Sherif Fathy, confirmó que militares egipcios encontraron fragmentos del Airbus A320, así como restos humanos, asientos y pertenencias de los pasajeros. No se han encontrado sobrevivientes de la tragedia. Las causas de lo sucedido están siendo investigadas.

Informaciones relacionadas

Egipto halla primeros restos de avión accidentado

Un avión de EgyptAir que cubría la ruta entre París y El Cairo se estrella en el Mediterráneo

Desaparece avión egipcio con 66 personas a bordo

Accidente aéreo en Egipto 3 Accidente aéreo en Egipto 2 Accidente aéreo en Egipto 1 Accidente aéreo en Egipto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *