Milwaukee vive segunda noche de disturbios

Share Button
Por Xinhua | 15 agosto, 2016 |
0

Milwaukee 1Al menos dos agentes de policía de Milwaukee resultaron lesionados, mientras que una persona recibió un disparo durante el choque entre las autoridades y la población, que se desarrolla por segunda noche consecutiva tras la muerte de un afroamericano.

Reportes indican que la persona alcanzada por la bala, es un hombre de 18 años, quien fue trasladado a un hospital cercano. Aun se desconoce su condición.

Los choques contra los policías, a quienes les han lanzado diversos objetos, junto con la quema de vehículos, forma parte de las acciones que marcaron el fin de semana en Milwaukee, la ciudad más grande del estado de Wisconsin.

Unos 20 oficiales confrontaron contra unas 150 personas que bloqueaban el camino que está cerca de donde mataron este sábado a un ciudadano afroamericano, de nombre Sylville Smith.

De 23 años, Smith intentó huir de pie cuando los agentes detuvieron el automóvil en el que viajaba. La Policía manifestó que se trataba de un hombre con “un largo historial de arrestos”. Producto de la situación, el gobernador Scott Walker, autorizó el despliegue de la Guardia Nacional para evitar nuevas protestas en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *