Mini convención culinaria

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 24 enero, 2016 |
0

Vestidos con sus mejores uniformes y en las manos  platos por ellos elaborados, acudieron a la escuela de Educación  Especial  Ernesto Che Guevara, los cocineros y ayudantes de cocina de los centros educacionales de Bayamo que brindan servicios de alimentación.

Lo hicieron para participar en el Primer evento de culinaria de los elaboradores de alimentos en la docena de círculos infantiles, seis seminternados e igual cantidad de centros mixtos, dos de Enseñanza Técnica y Profesional y dos de la Especial existentes en el municipio cabecera de Granma, provincia sur oriental de Cuba, cuya matrícula es de unos siete mil educandos.

Los autores de muestras que sobresalieron por su calidad y presentación, fueron premiados en las categorías por tipo de enseñanza.

Juan Carlos Carrazana, subdirector económico de Educación en Bayamo, patrocinadora del encuentro, dijo que el objetivo de este es motivar a dicho personal a ser creativos en la confección de los alimentos destinados a educandos y trabajadores de los planteles referidos.

Es propósito, apuntó, realizar cada cierto tiempo ese tipo de evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *