Ministra boliviana de Salud agradece apoyo incondicional de la Isla

Arianna Cam­pero agradeció el respaldo de nuestro país en la formación de miles de galenos bolivianos que se graduaron o estudian aquí
Share Button
Por | 9 septiembre, 2015 |
0
FOTO / Internet
FOTO / Internet

PAZ.—La ministra de Salud de Bolivia, Arianna Campero, agradeció el apoyo incondicional de Cuba en el desarrollo del sector du­rante la inauguración este martes de un centro de rehabilitación en Villa Tunari, departamento de Cochabamba.

En presencia del presidente Evo Morales y del embajador de Cuba, Benigno Pérez, Cam­pero agradeció el respaldo de la Isla en la formación de miles de galenos bolivianos que se graduaron o estudian allá.

Antes de llegar Evo Morales al poder no existía ningún centro de rehabilitación como este en el país, gracias a su trabajo, a su confianza y sobre todo al apoyo incondicional de la hermana República de Cuba hemos logrado muchísimos avances en cuanto a salud se refiere, dijo.

La titular explicó que el centro ofrecerá servicios para aquellas personas con problemas de discapacidad, a quienes deben restablecerse por cualquier tipo de accidente y a todo aquel ciudadano que lo necesite.

Campero agregó que la obra necesitó una inversión de 4,1 millón de bolivianos, unos 589 080 dólares e instó a los profesionales y técnicos que trabajarán allí a ofrecer toda su experiencia y conocimiento en aras de mejorar la salud del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .