Ministra de Educación conversa con estudiantes de carreras pedagógicas (+ fotos)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 8 mayo, 2019 |
0
FOTO/ Alina Mercedes González Menéndez

La Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, conversa con estudiantes de la sede pedagógica Blas Roca Calderío, de la Universidad de Granma, como parte de una visita gubernamental que se realiza a la provincia.

Durante su estancia en la institución manzanillera, la Máster en Ciencias intercambió con alumnos de las carreras de Logopedia e Inglés, ambas especialidades constituyen una prioridad dentro del sistema cubano de enseñanza aprendizaje.

 

Publicada por Elizabeth Reyes Tases en Miércoles, 8 de mayo de 2019

 

Más de dos mil jóvenes ingresaron este curso escolar al plantel, donde se estudian otras materias vinculas a las ciencias técnicas, humanísticas, naturales y otras.

Entre las metas definidas para el período está el avance y consolidación de los resultados en los exámenes, el fortalecimiento de los valores, potenciar la ciencia y la técnica desde las brigadas, las intervenciones comunitarias, y la participación activa y consciente de todos en las discusiones del nuevo proyecto de Constitución de la República de Cuba, precisa una información de Radio Granma.

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *