Ministro de Defensa: guerra contra Venezuela afecta a todos por igual

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 8 marzo, 2019 |
0
Caracas, – El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, afirmó hoy que las agresiones de todo tipo contra el país suramericano afecta a todos por igual.

La guerra contra el sistema eléctrico nacional liderada por Estados Unidos, no tiene distinción con nadie, nos afecta a todos, por lo que debemos repudiarla al unísono, subrayó Padrino al dirigirse a la prensa en el Palacio de Miraflores.

Es una agresión a la patria y nadie puede ser ingenuo luego de conocer las declaraciones de los voceros del imperio -en referencia a Estados Unidos- y sus lacayos en Venezuela, puntualizó el titular de Defensa.

Esto -el ataque contra el sistema eléctrico- no es cosa del azar, ni mucho menos una casualidad, es algo premeditado, aseguró Padrino.

Estamos protegiendo al pueblo, es la misión de los dispositivos de seguridad, por eso hemos actuado de manera inmediata para ayudar a la ciudadanía, y a partir de ahora incrementaremos la vigilancia, explicó.

Somos testigos del comportamiento valiente, cívico y disciplinado del pueblo, luego de una agresión como esta, destacó el máximo responsable de la Defensa.

El país está tranquilo, y hemos dado una demostración de rigor en medio de tal situación, al tiempo que estamos manifestando nuestros deseos de salir siempre adelante, dijo Padrino, quien aseguró que en Venezuela se seguirá trabajando con amor y pasión.

La víspera, un sabotaje contra el sistema eléctrico nacional dejó a oscuras a 18 de los 24 estados de la nación. El hecho calificado de criminal y desestabilizador, fue denunciado por el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, que desenmascaró al senador estadounidense, Marco Rubio.

Menos de tres minutos después del atentado, que buscaba crear el malestar en el pueblo venezolano, Rubio daba la noticia en su cuenta de la red social Twitter, lo cual muestra -según expertos en política internacional- su complicidad en esta nueva agresión para derrocar a Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *