Misión de Unasur en Venezuela desea elecciones en paz

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 5 diciembre, 2015 |
0

Caracas,-.  El jefe de la misión de acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el ex presidente dominicano Leonel Fernández, deseó hoy unas elecciones parlamentarias, mañana domingo, en un clima de paz y tranquilidad.

Tras ser recibido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, Fernández catalogó de cordial y afable este encuentro.

También resaltó el clima apacible que reinó en esta jornada sabatina de reflexión previs a la consulta.

Además señaló que conoció detalles del Plan República, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para el resguardo de los más de 14 mil centros de votación y la garantía de la tranquilidad ciudadana durante el ejercicio del voto.

Fernández dijo que espera que mañana domingo el pueblo venezolano acuda a ejercer el derecho al sufragio y que los centros puedan abrir a las 06:00, hora local, y hasta las 18:00, hora local, como está previsto en ley, con la previsión de permitir votar a quienes a esa hora no hayan podio hacerlo.

El domingo más de 19 millones de personas inscritas en el Registro Nacional Electoral podrán elegir los 167 diputados de la unicameral Asamblea Nacional para un período de cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .