MLB estudia propuesta de jugar postemporada en “burbuja”

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 11 agosto, 2020 |
0
FOTO/12up

Washington, -Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de Estados Unidos, estudian hoy la propuesta de concentrar en una “burbuja” a todos los equipos clasificados a la postemporada, tras los casos positivos a Covid-19.

A pesar de los estrictos protocolos de salud implementados por la MLB, los Marlins de Miami y los Cardenales de San Luis sumaron varios contagios y debieron reajustar sus calendarios competitivos.

De acuerdo con ESPN, la oficina del Comisionado Rob Manfred valora la idea, aunque el plan -insiste el medio- está lejos de concretarse, si bien los directivos están claros de la necesidad de tener en cero el número de contagios.    Hasta el momento, las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Chicago  son las mencionadas para terminar el torneo en 2020.

Después de 20 días de iniciado el campeonato, reina la incertidumbre con respecto al coronavirus SARS-Cov-2, pues Estados Unidos es el país con mayor cifra de positivos en el planeta.

Según la Organización Mundial de la Salud, la nación norteña suma más de cinco millones de casos confirmados y alrededor de 163 mil personas fallecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *