Modifica la Aduana granmense horario de atención en correos

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 24 diciembre, 2016 |
0

MANZANILLO.- La dirección de la Aduana en la oriental provincia cubana de Granma modifica a partir de este lunes los horarios de atención a la población en el correo de esta costera ciudad para el despacho de los bultos postales del canal rojo.

Desde este 26 de diciembre, esa actividad se efectuará los lunes y jueves de ocho a once de la mañana y de una a cuatro de la tarde.

Duniel Tamayo Casanova, jefe del punto de control de la Aduana en Granma explicó a la prensa que la medida responde al incremento de las operaciones aeroportuarias por Manzanillo.

“De esa manera evitamos molestias a nuestros clientes y para poderlos atender sin afectar ninguna actividad que realizamos en el municipio o la provincia.”

¿Qué es el canal rojo?
“Son aquellos envíos postales que se decide, mediante la inspección que se realiza a través de equipos radiológicos, abrir con la presencia de nuestros especialistas por la presencia en ellos de objetos que tienen prohibida, regulada o cantidad para su importación al país.

El funcionario especificó que para esclarecer cualquier duda o inquietud, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos 23 57 33 15 y el 23 57 49 96.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .