Monarca Granma ganó primer juego: 10-3 ante Villa Clara

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 8 agosto, 2017 |
0
A la ofensiva por los Alazanes destacó su camarero Carlos Benítez, con tres imparables, incluidos jonrón y doble. FOTO/ Luis Carlos Palacios

La Habana, – Apoyado en los lanzamientos del zurdo Leandro Martínez y en ofensiva de 13 hits, el monarca exponente Granma derrotó este lunes 10-3 a Villa Clara, en el estadio Mártires de Barbados, en Bayamo, para firmar su primer triunfo en la actual 57 Serie Nacional de Béisbol.
Leandro basó su trabajo en los envíos movidos hacia las esquinas del cajón de bateo, para tirar siete entradas en las cuales le marcaron solo dos carreras. A la ofensiva por los Alazanes destacó su camarero Carlos Benítez, quien pegó tres imparables, incluidos jonrón y doble.

Mientras, en el estadio Latinoamericano y en un partido que invitó al bostezo, Isla de la Juventud derrotó 12-9 a Industriales. Entre los cuerpos de serpentineros de ambos equipos se otorgaron 21 bases por bolas, de las cuales 13 fueron al récord negativo de los Leones.

Por los Piratas destacó madero en ristre su bateador designado Gerardo Casí, quien pegó cuadrangular y doblete. La victoria fue para el relevista Miguel Lastra, mientras que Dairon Durán cargó con el revés.

Además, Matanzas derrotó por segunda ocasión a Mayabeque, ahora 9-3, con éxito del experimentado Jonder Martínez que lanzó seis innings inmaculados y recibió el apoyo de tres cuadrangulares de su equipo.

Y Ciego de Ávila ganó sus dos partidos contra Guantánamo, pues jugaron el suspendido del pasado domingo. Las sonrisas fueron para sus estelares lanzadores Vladimir García y Dachel Duquesne.

En otros resultados, Las Tunas derrotó 4-1 a Sancti Spíritus; Artemisa a Cienfuegos (8-2) y Holguín a Santiago de Cuba (4-1). El duelo Pinar del Río-Camagüey fue suspendido por lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *