Mordidos por los Cocodrilos

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 22 noviembre, 2017 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Aunque salieron de sus predios ofreciendo quizás la imagen más pobre de la presente campaña beisbolera, los Alazanes no ven peligrar sus opciones de acceder a los play off y, por ende, de mantenerse en la defensa de la corona que consiguieron en la versión anterior. 

Por primera vez en el campeonato, la selección cometió cuatro errores en un partido y sus lanzadores admitieron 19 inatrapables, para signar la última derrota y dejar en desventaja (4-5) el compromiso particular frente a Matanzas.

De hecho, con la ausencia temporal del villaclareño Yulexis La Rosa, por problemas familiares, afloraron las carencias de la receptoría granmense, lo que reafirma a esa área como una de las prioridades para el béisbol aquí.

De igual manera, resalta la solitaria victoria del zurdo Leandro Martínez en la segunda etapa. El artífice en la eliminación de Villa Clara en uno de los play off por los comodines, ha tenido una sola apertura de calidad en este segmento.

Entre lo más sobresaliente durante el tope con los Cocodrilos, figuró el décimo sexto jonrón de la contienda para el designado Lázaro Cedeño, líder en ese departamento; mientras el camarero Carlos Benítez se afianzaba en el de carreras impulsadas, con 62.

A falta de ocho subseries para la conclusión del calendario, los monarcas defensores (38-26) partieron a una gira de dos cotejos. Desde este jueves chocan con los Leones industrialistas, en el Latinoamericano, y luego lo harán con los Cazadores artemiseños, en el 26 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *