Motivaciones para un mejor servicio

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 15 julio, 2017 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Satisfacer las necesidades de sus clientes a partir de la prestación de un buen servicio, con variedad de ofertas y calidad, es una prioridad para el Grupo empresarial de Comercio y Gastronomía.

Por estos días de verano, las motivaciones para lograr este propósito se multiplican, y las unidades se engalanan para celebrar el 26 de Julio.

Bárbara Rodríguez Pacheco, directora adjunta del Grupo, dijo que en diferentes obras de Bayamo se acometen mantenimientos o remodelaciones para que la comodidad aumente y, también, la eficacia del servicio; entre las mismas se encuentran los quioscos del frente de la cremería Amanecer, con una nueva imagen a partir de un proyecto del Fondo de Bienes Culturales.

“La cafetería El Néctar, especializada en jugos, batidos, y dulces, ubicada en el Paseo General García, presenta otra imagen, así ocurrirá con el Café Serrano;  además, se trabajó en el restaurante La Cubana, ahora con un mejor confort, y ya concluimos en la cremería La Luz, el remozamiento del piso, el cambio de aires acondicionados, la pintura.

“En Manzanillo, nos ocupamos del área del picnic, que incluye la remodelación de una parte del litoral donde se remozaron quioscos, también, de la cafetería 1906 con una nueva decoración, el restaurante de comida china Yang Tse, un establecimiento insigne que hacía tiempo no recibía reparación, igualmente, que el Chin Jai, en Bayamo, hoy muestra nueva imagen”, explicó Rodríguez Pacheco.

En todos los municipios granmenses existe ya un café serrano, y los mercados ideales cuentan con su dulcería anexa, así se elimina el traslado del alimento desde largas distancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *