Mourinho negocia con el PSG

Según varios medios franceses, ya ha habido contactos entre el entrenador portugués y los dirigentes del PSG, mientras que Blanc tiene que visitar el Bernabéu en seis días...

Share Button
Por AS | 28 octubre, 2015 |
0

Slatan y MourinhoLa situación de Mourinho en el Chelsea es casi desesperada, todo el mundo lo sabe. Ayer cayó eliminado en octavos de la Capital One, es 15º en la Premier y con una clasificación para los octavos de final de la Champions que se ha complicado, el entrenador portugués está muy cerca de la salida. Podría ser despedido el próximo fin de semana en caso de perder frente al Liverpool. Además, todo apunta a que los jugadores del Chelsea le han dejado de apoyar y que no podrá mantener su cargo.

Pero el ex técnico del Madrid tiene una gran capacidad para siempre “salirse con la suya”, tal y como lo demostró cuando tuvo que dejar el club blanco. En este caso, parece que The Special one ya ha encontrado un nuevo destino. Según varios medios franceses, Mourinho ya se habría puesto en contacto con los dirigentes del París Saint-Germain para ofrecer sus servicios y coger la riendas del equipo más rico del país vecino a partir de junio de 2016. Algo que gustaría mucho a los responsables del PSG ya que no es la primera vez que existe un acercamiento con el portugués. De hecho, Mou ya reconoció en una entrevista en L’Equipe que estuvo negociando con el PSG en 2007, justo después de su primera etapa en el Chelsea, pero que renuncio a esa opción por la falta de competitividad de la liga francesa. Parece que The Special one ha cambiado de opinión y que ahora sí le interesa la Ligue 1. Algo que no le viene nada bien al PSG ni a Blanc a seis días del decisivo partido de Champions frente al Madrid en el Bernabéu (día 3, 20:45 horas, Antena 3).

Tocado. Laurent Blanc, técnico parisino, sale debilitado después de que haya salido a la luz esa información porque, en Francia, nadie duda de que los dirigentes qatarís del club de la capital francesa echarán a su actual entrenador a final de temporada si existe la posibilidad de fichar a Mou. La figura poco emblemática de Blanc nunca le ayudó para calar hondo en el PSG. Por eso, pensar en su sustituto es mandar un mensaje poco esperanzador a la plantilla antes de ir al Bernabéu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .