Movimientos sociales se unen a campaña electoral en Venezuela

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 18 septiembre, 2020 |
0
FOTO/El Objetivo El Objetivo

Caracas, -Más de 30 movimientos sociales de diversos sectores se suman hoy al Comando de Campaña Darío Vivas opción de las fuerzas revolucionarias para promover sus candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional.

La jefa nacional de Movimientos Sociales del Comando, Blanca Eekhout, resaltó que ese grupo constituido por hombres y mujeres del pueblo es una plataforma inclusiva, donde la diversidad tiene un protagonismo y juega un papel estratégico de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

Aseguró que el Ejecutivo exhortó a consolidar el bloque histórico que tienen los Movimientos Sociales, lo cual constituye su fortaleza fundamental, al tiempo que anunció que esas fuerzas se encuentran desplegada en todo el país.

Eekhout hizo un llamado a la construcción de espacios perfectos de la organización del pueblo venezolano e informó que en los próximos días tendrán el acto de juramentación de las mujeres.

‘Es una fuerza transversal en la vida política, en la vida social, en todos los espacios donde hay organización popular, hay mujeres liderando y esa fuerza de la mujer venezolana, va a tener en nuestro Comando, uno de los sectores más importantes, va a tener su acto de juramentación el próximo martes’, dijo.

El Comando creado como el motor impulsor de las fuerzas de izquierda para promover sus propuestas comiciales por todo el país, lleva el nombre del reconocido dirigente socialista venezolano Darío Vivas, recientemente fallecido victima de la Covid-19, enfermedad de la cual se contagió en medio de la campaña electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *