Hacer mucho y con sensibilidad para el pueblo

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 23 octubre, 2016 |
0

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en la suroriental provincia de Granma, convocó este sábado a lograr elevada calidad en todos los servicios que se prestan, a dotarlos del nivel de excelencia que el pueblo se merece.

El también miembro del Comité Central, encabezó varias comisiones de trabajo del organismo político que, desde las últimas horas de la madrugada de esa jornada, y hasta por la noche, recorrieron instalaciones prestadoras de servicios en Bayamo y Manzanillo, las dos principales ciudades del territorio granmense.

En Bayamo, Hernández Hernández contactó con trabajadores y dirigentes de varias panaderías, de unidades que ofertan desayunos, así como otras con ofertas gastronómicas especializadas; recorrió, asimismo, áreas de la Plaza de fiestas, aledaña a la Plaza de la Patria, donde cada semana se organizan los sábados de cubanía.

Insistió en cada lugar visitado, en la necesidad de actuar con responsabilidad y sensibilidad, para dar respuesta a las exigencias de la población y a sus opiniones, en lo tocante a prestaciones no solo gastronómicas, sino también de los sectores de Salud Pública y el transporte y en mercados agropecuarios, todos evaluados durante los recorridos realizados, al igual que lo inherente al programa imagen.

El dirigente reconoció avances en relación con anteriores evaluaciones, e insistió en la pertinencia de que cada problema, de encontrase, sea nuevo, porque los viejos hayan sido resueltos en el momento oportuno, gestión que expresa trabajo y desarrollo.

Convocó una vez más, a ser constantes y exigentes con la higiene, la calidad y la cultura del detalle, y a convertir en práctica la búsqueda de soluciones creadoras y de alternativas frente a las dificultades que afecten el servicio en cada unidad.

La provincia, destacó, prioriza tal labor, como parte de su estrategia general de trabajo por merecer en el 2017 las actividades centrales del país por el 26 de Julio, Día de la rebeldía nacional.

Pero lo más importante, advirtió el dirigente político, no es ganar la sede del acto, sino que cada año la efeméride convoque y estimule al esfuerzo, a la constancia, a la entrega sin descanso para elevar la calidad de vida del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *