Muestra Cuba avances del turismo en Feria Internacional en Argentina

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 7 octubre, 2019 |
0

La Habana, – Una delegación de empresarios y funcionarios de Cuba muestra en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2019, los avances de la Mayor de las Antillas en este sector, a pesar del impacto del bloqueo de Estados Unidos y las nuevas medidas adoptadas por la administración de Donald Trump.

Desde la sede, la agencia Prensa latina reporta que la delegación antillana mostró los atractivos del archipiélago y el crecimiento de su infraestructura y realizó el lanzamiento de su feria de turismo, que en 2020 cumplirá cuatro décadas y se festejará en grande en Varadero.

Bárbara Cruz directora general de mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba, dijo a la citada fuente que el sector se prepara para una temporada de alta internacional con calidad y que en esta oportunidad se han recuperado hoteles y hay nuevos productos a propósito del aniversario 500 de la fundación de La Habana, que se celebrará en noviembre.

Asimismo, destacó la inauguración de nuevos hoteles como el asentado en Prado y Malecón y el Melia Internacional de Varadero y anunció que este año se incorporan nuevas instalaciones en Cayo Guillermo y se abrirá otro destino turístico en Cayo Cruz, el cual forma parte del archipiélago de Jardines de la Reina.

Cruz significó que trabajan para que el famoso balneario de Varadero, conocido por sus cristalinas playas, sea el mejor del mundo tras ser elegido este año en el segundo puesto, según los premios Traveller´s Choice 2019, organizados por la página de viajes TripAdvisor.

Con sede en sede en el recinto expositivo La Rural, la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2019, cuenta con la participación de más de mil 700 expositores de 52 naciones y sesionará hasta el venidero martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *