Muestra de compromiso

Share Button
Por María Valerino San Pedro | 1 mayo, 2016 |
0
Foto Luis Carlos Palacios Leyva.
Foto Luis Carlos Palacios Leyva.

“Este desfile ha sido una muestra de compromiso, una participación masiva, con mucho entusiasmo, e integración. De forma general se apreció una vez más que nuestro pueblo está comprometido con las principales decisiones y sobre todo con los acuerdos derivados del VII Congreso del Partido”.

Así definió Rafael Santiesteban, Presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, la marcha escenificada por el pueblo de Bayamo, en la Plaza de la Patria, en la provincia de Granma.

“Aprecié mucha unidad, una alianza muy estrecha entre obreros, campesinos y el resto de los sectores de la sociedad, patentizando el adeudo de seguir multiplicando el trabajo con el objetivo de alcanzar nuevas victorias.

“Hay muchas motivaciones alrededor del Primero de Mayo, y nuestra organización, el campesinado cubano unido al resto de los organismos y organizaciones se ha propuesto un conjunto de medidas en el orden político, patriótico y organizativo, además de seguir mejorando la infraestructura, el trabajo con la mujer y con los jóvenes.

“Igualmente es nuestro propósito continuar impulsando las diferentes tareas vinculadas con la parte productiva en la economía del país, porque todo al final refrenda un gran reto que tenemos en las circunstancias actuales, incrementar la alimentación de nuestro pueblo y aportar a la economía del país. Llegaremos al aniversario 55 el día 17 próximo muy motivados.

“Todas las provincias trabajaron con el objetivo de ganar la sede del acto central por el aniversario 55, pero se decidió que fuera Santiago de Cuba, aunque se le hizo un reconocimiento especial a todos los territorios. En Granma están en condiciones de seguir trabajando para poder llegar a la fecha con alternativas que permitan aportar más, lo más importante es el esfuerzo hecho y el resultado alcanzado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *