Muestra Expo Granma desarrollo local

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 27 marzo, 2019 |
1
FOTO/Geidis Arias Peña

Con la exhibición de una variada muestra de resultados en sectores de la economía y los servicios, abrió sus puertas ayer el salón de exposiciones Granma, en Bayamo.

A  la apertura de la exposición, realizada en horas de la tarde, asistieron los delegados al VII  Congreso internacional de desarrollo local, que del 26 al 28 de marzo se realiza  en la capital granmense, convocado por la Universidad de Granma (UdG).

Junto a la Casa de altos estudios granmense, concurren al recinto las empresas avícola; Labiofam; agroindustrial de granos Fernando Echenique; de bebidas refrescantes; de acopio, beneficio y torcido de tabaco; de telecomunicaciones; Dione; Lácteos Bayamo.

También, la Dirección provincial de Deportes,  las asociaciones Cubana de producción animal; de Técnicos agrícolas y forestales, la estación experimental agroforestal de Guisa y la filial de ciencias médicas Bayamo, para mencionar algunas entidades y organismos.

La exposición es una ventana abierta por la cual se puede apreciar parte del desarrollo local de Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No mencionaron a Farmacias y Ópticas que tuvo una destacada participación con nuevos productos de origen natural y tradicional que tuvieron una excelente acogida por los participantes y a juicio de Prisciliano Guisado Tapia , representante del OLPP, fue una de las empresas mejor representadas.