Muestran empresarios de Kentucky interés de comerciar con Cuba

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 9 mayo, 2017 |
0

La Habana.-El embajador cubano en Estados Unidos, José Ramón Cabañas, comprobó el interés de representantes empresariales y otros sectores del estado de Kentucky en incrementar nexos con la Isla, informa hoy la agencia Prensa Latina.
Durante una visita realizada a ese territorio, Cabañas intercambió saludos con el gobernador Matt Bevin, y con los alcaldes de las ciudades de Louisville y Lexington, Gregory E. Fischer y Jim Gray, respectivamente.

Durante la estancia también sostuvo encuentros con los congresistas federales James Comer y John Yarmutha, además de otros representantes estaduales, precisó la embajada cubana en una nota.

El programa incluyó, además, una visita a la sede de la Universidad de Louisville, donde el diplomático cubano fue recibido por Gregory Postel, presidente interino de esa institución docente.

Allí se efectuó una actividad organizada por el Consejo de Asuntos Mundiales de Kentucky e Indiana del Sur, la que reunió a más de un centenar de asistentes, entre ellos hombres de negocios, académicos, estudiantes y otras figuras de la localidad.

Asimismo, el Embajador dialogó con directivos y representantes de importantes compañías que tienen su sede en ese estado, entre ellos los directores ejecutivos de la cadena hotelera 21c Museum Hotels, Steve Wilson; y de la compañía Yum! Brands, Inc., Greg Creed.

Cabañas, quien estuvo acompañado por Miguel Vélez, primer secretario de la Embajada antillana y especialista en temas económico-comerciales, también conversó con miembros de la comunidad de cubanos residentes en Kentucky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *