Muestran exposición dedicada a Fidel (+ fotos)

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 11 agosto, 2017 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Una exposición fotográfica  con 35 imágenes vinculadas con el Comandante en Jefe , Fidel Castro, fue inaugurada en el salón de protocolo de la Plaza de la Patria, en Bayamo.

En la muestra, denominada “35 por 35” y que tendrá carácter permanente, aparecen fotos del Líder de la Revolución Cubana tomadas en 1982 y 2006, durante la celebración en Granma de sendos actos por el 26 de Julio.

También se recogen momentos del homenaje póstumo a Fidel que realizaron los granmenses en la propia plaza (a finales de  noviembre de 2016), e instantes de la cantata nocturna en honor al Comandante en Jefe el 2 de diciembre de ese año, fecha en que sus restos gloriosos reposaron en Bayamo.

La colección saluda el 35 aniversario de ese sitio sagrado, precisamente inaugurado por el otrora presidente cubano el 26 de julio de 1982.

Entre los autores de las fotos figuran Luis Carlos Palacios, Raúl Morales, Ismael González y Rafael Martínez.

A la inauguración de la expo asistieron Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, y Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente del Gobierno provincial y otras autoridades del territorio.

 

Exposición Fotográfica 35 X 35
Texto y Fotos: Luis C. Palacios Leyva
Con motivo de celebrarse el aniversario 35 de la…

Publicado por La Demajagua en Jueves, 10 de agosto de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *