Mujeres que ponen encanto al hotel Royalton (+ fotos)

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 4 marzo, 2020 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La Federación de Mujeres Cubanas en la provincia de Granma, entregó en la tarde de este martes al Hotel Royalton, la condición 60 años haciendo Revolución sobre la marcha.

Tal reconocimiento, lo entrega la organización femenina a propósito del cercano aniversario 60 de su fundación (23 de agosto de 1960), a colectivos laborales con una destacada trayectoria en la producción y prestación de servicios.

 

Recibe el Hotel Royalton la condición 60 Aniversario de la FMC.

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Martes, 3 de marzo de 2020

 

El Hotel Royalton, ubicado en el centro histórico de la capital granmense, ha mantenido en el último quinquenio una labor de referencia dentro del sector turístico local, merecedor por varios años consecutivos de las condiciones de vanguardia nacional y de colectivo Líder de la calidad.

Perteneciente a la marca E (Encanto), de la cadena Islazul, es la primera de este territorio oriental en ostentar la última distinción, con la cual se reconocen a centros destacados por el nivel de satisfacción de los clientes y la eficiencia económica.

Favorece la gestión de la mencionada planta hotelera, su ubicación cercana a instituciones y lugares emblemáticos como las plazas de la Revolución y del Himno Nacional, el centro de investigaciones históricas Casa de la Nacionalidad Cubana y el Museo Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes, iniciador de nuestras luchas por la independencia patria.

Al otorgarle esta nueva distinción, la organización femenina en el territorio tuvo en cuenta que, en su colectivo de 24 trabajadores, el 90 por ciento son mujeres, y por tanto el esfuerzo de ellas es fundamental en el eficaz desempeño de la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *