Multimedial homenaje a Fidel de constructores de Granma

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 15 agosto, 2016 |
0

Jimmy HirzelNoventa promesas cumplidas, es el nombre de la multimedia creada por la Dirección Técnica del Grupo Empresarial de la Construcción de Granma (Gremco), con imágenes de 90 de las obras más importantes realizadas en el territorio granmnese.

Está dedicada a rendir homenaje al  Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en ocasión de su reciente cumpleaños 90, el 13 de agosto,  y contiene imágenes de represas, hospitales, escuelas, edificios y otros inmuebles edificados en la provincia.

Los constructores granmenses, señalan los promotores del proyecto,  han sido cómplices en la realización de sueños de Fidel expuestos en el programa del Moncada.

Se trata añaden- de logros innegables en el desarrollo humano, cuya génesis bullía en las mentes y corazones de los asaltantes a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y que son visibles en la vida de los cubanos del siglo XXI.

“La salud pública, la educación, el desarrollo industrial, la reforma agraria, la vivienda, llegaron con toda su influencia social a todos los rincones de la geografía de Granma, cambiando definitivamente la fisonomía de esta heroica tierra, convirtiendo sus hermosos paisajes en espacios para todos.

“La obra de la revolución, es la obra de los constructores, es la obra de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *