Múltiples actividades por 25 años de la ONAT

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 10 junio, 2020 |
0

Con un amplio programa de actividades los trabajadores de la Administración Tributaria celebrarán su día el próximo 14 de julio.

Las acciones previas a la efeméride incluyen la circulación de un boletín digital e impreso que refleja los logros y quehacer de la Oficina de la Administración Tributaria en Granma durante sus 25 años de creada, y los compromisos renovados que la ocupa, fundamentalmente en la captación de tributos que apoyan el desarrollo económico y social territorial.

Visitas a lugares históricos, y trabajos voluntarios para la recogida de materias primas y en labores agrícolas por parte de todas las oficinas municipales, también están recogidos en el programa de actividades.

Varios talleres tendrán lugar previo a la fecha, entre estos uno en coordinación con la ANEC sobre política tributaria, y otro sobre las estrategias de la ONAT de Granma para potenciar ingresos en la etapa de recuperación de la Covid 19.

Matutinos especiales en la oficina provincial y las oficinas municipales, establecimiento de un diseño único alegórico a la fecha para los correos que se emitan desde la provincia, se suman a las propuestas para celebrar el onomástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *