Múltiples festivales deportivos cerrarán el verano

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 25 agosto, 2016 |
0

deporteOrganizados por la dirección de deportes en la provincia de Granma y sus municipios, variados festivales cerrarán esta etapa de verano.

Durante sábado y domingo, todas las localidades del territorio un festival deportivo-recreativo gigante, y un circuito de habilidades de ciclismo para todos, de acuerdo con información de Rigoberto Ramírez, metodólogo de recreación del INDER.

Durante ambas jornadas tendrán lugar, también, festivales de tracción de soga, de deportes caninos, de forzudos, y náuticos, estos últimos en las áreas de baño que para el disfrute vacacional fueron habilitadas en varios puntos de la geografía granmense.

Pequeños y mayores disfrutarán, asimismo, de competencias de dominó y de los llamados deportes populares (béisbol, futbol y otros), que serán organizados a nivel de circunscripciones del Poder Popular y Consejos Populares.

Junto a estas actividades particulares, se realizarán las que habitualmente concibió para todo el verano el INDER, un organismo que en cada etapa estival se destaca por su contribución al disfrute de todos, con disímiles iniciativas.