Múltiples heridos en un tiroteo en Nueva York

Share Button
Por RT en Español | 2 agosto, 2015 |
0
Policía, Estados Unidos
La policía de Nueva York ha informado que 13 personas han resultado heridas en un tiroteo en Brooklyn

Trece personas resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta en Brooklyn, Nueva York, según ‘New York Daily News‘. El departamento de Policía de Nueva York y las ambulancias están presentes en el lugar del hecho. El autor del tiroteo de Brooklyn se encuentra en paradero desconocido.

El tiroteo se desató en un edificio en la intersección entre Stanley Avenue y Crescent Street. Una de las víctimas fue encontrada a una cuadra, en Loring Avenue. Se informa que dos de los heridos se encuentra en condición grave.

Al menos cuatro víctimas fueron llevadas al hospital Brookdale, dos de ellos, con lesiones menores, fueron capaces de caminar hasta urgencias. Otros dos fueron trasladados en camillas.

“He escuchado más de cinco disparos”, recordó Saylo Alston, un vecino del barrio. “Yo iba a la tienda. Todo el mundo se echó al suelo y cuando cesaron los disparos, todos se levantaron y empezaron a correr”, cita ‘New York Post‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .