Murió el hombre más pequeño del mundo

Share Button
Por AFP | 5 septiembre, 2015 |
0
El hombre y la mujer más pequeños del mundo, el nepalí Changa Bahadur Dangi, de 72 años y 54,6 centímetros de altura, y la india Jyoti Amge, de 19 años y 62
El hombre y la mujer más pequeños del mundo, el nepalí Changa Bahadur Dangi, de 72 años y 54,6 centímetros de altura, y la india Jyoti Amge, de 19 años y 62,8 centímetros

El nepalés Chandra Bahadur Dangi, el hombre más pequeño del mundo, con 54,6 centímetros de estatura, murió a la edad de 75 años, anunció el viernes el libro Guinness de los récords.

“Guinness World Records está muy triste al conocer la muerte de Chandra Dangi, quien tenía el título de hombre más pequeño del mundo”, indicó la institución en un comunicado, y presentó sus condolencias a la familia del difunto.

 En noviembre pasado, el libro Guinness de los récords organizó un encuentro entre Chandra Bahadur Dangi y el hombre más grande del mundo, el turco Sultan Kösen, quien mide 2,51 metros, cerca del parlamento de Westminster en Londres.

 “Estoy encantado de ver al hombre más grande del mundo. Quería conocer a mi extremo opuesto”, dijo entonces Dangi, vestido con un traje tradicional nepalí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .