Música cubana en festejos por el Primero de Mayo

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 1 mayo, 2018 |
0
La Original de Manzanillo pondrá su toque musical a la celebración obrera/ FOTO Luis Carlos Palacios

La continuidad de la Revolución Cubana y el compromiso de los trabajadores con sus dirigentes y los logros alcanzados en nuestro país serán festejados este Primero de Mayo por el pueblo de toda la provincia.

Tras concluir el desfile los granmenses disfrutarán de las presentaciones de orquestas del territorio quienes animarán a los trabajadores y sus familias en un día en el que se ratifican nuestras conquistas.

La música cubana llenará las plazas de cada municipio del territorio con la presentación de agrupaciones del catálogo de la Empresa Provincial de la Música y los Espectáculos Sindo Garay.

Niobis Martínez Fajardo, especialista en comunicación de esa institución, informó que este martes desde las 10:00 de la mañana comenzarán las presentaciones: en Media Luna, La Familia; en Campechuela, Café Exclusivo; en Buey Arriba, La Monumento; en Pilón, Integración Sonora; en Yara, Banda del Turquino y en Manzanillo, Pupo y su Nuevo Expreso.

Igualmente, los bayameses bailarán con la Original de Manzanillo, Impacto actuará en Bartolomé Masó; Bororó y su Re Mayor, en Guisa; la Charanga  Santiaguera, en Jiguaní; Callahacas Show en Cauto Cristo; La Potencia, en Río Cauto y los niquereños disfrutarán de Argeo Pablo y en la noche de la Súper Charanga de Cuba, la Original de Manzanillo.

La celebración del Día de los Trabajadores en nuestro país siempre culmina con una gran festividad en la que el pueblo agradece el hecho de tener garantizados sus derechos y vivir en una sociedad justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *