Música para festejar el Día del Amor

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 14 febrero, 2018 |
0
Archivo FOTO/ Rafael Martínez Arias

La Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Sindo Garay de esta provincia de Granma aúno el talento de los artistas del territorio para ofrecer a los bayameses diversas opciones culturales por el 14 de febrero.

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, este miércoles el cantante José Alberto El Ruiseñor ofrecerá un concierto especial en el Salón Ágora, del Teatro Bayamo. La propuesta titulada Amor sin fronteras, estará disponible al público desde las 8:30 pm.

Niobis Martínez Fajardo, especialista en comunicación de la “Sindo Garay”, informó que este 14 de febrero el cabaret Bayam tendrá como opción el  espectáculo musical ¡Amor, amor!, bajo la dirección artística de Julio César Chacón González.

Igualmente los clientes de los Centros Culturales de Artex: Casa de la Trova y Casa de la Fiesta, de la Ciudad Monumento, podrán deleitarse con conciertos especiales a cargo de la reconocida intérprete Vania Borges, a las nueve y once de la noche, respectivamente.

Por su parte la Plaza de la Revolución tiene como opción el espectáculo musical Del Amor y otros poemas, bajo la dirección artística de Juan Cedeño Oro, con un elenco conformado por los intérpretes Rubén Álvarez, Margarita Alarcón, Liana Lipuzcua, Magda Beatriz Rivera Vega, Wilbert López y el cuerpo de baile de la compañía D´ Wanchy Tropical Show.

Las opciones de la Empresa de la Música llegarán además hasta el municipio de Jiguaní que acogerá en el lobby del cine, el espacio entre instrumentales, boleros y poemas nace el amor. La propuesta contará  con las interpretaciones del saxofonista Luis Bonet, la cantante Ary Rodríguez acompañada por el guitarrista Arturo Leyva y poemas en la voz del reconocido locutor José (Pepe) Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *