Neymar sigue de baja en el entrenamiento del Barça

Share Button
Por Mundo Deportivo | 15 diciembre, 2015 |
0

Neymar jrComo ya ocurrió el lunes, Neymar no se ha ejercitado hoy en Yokohama con el Barça. El delantero brasileño prosigue con su tratamiento agresivo y está descartado para la segunda semifinal del Mundial de Clubes del jueves (11.30 hora española) ante elGuanzghou Evergrande chino. Su objetivo es estar recuperado para estar a disposición para la final del domingo. Douglas tampoco se ha ejercitado con el grupo.

Con los efectos del ‘jet-lag’ cada vez más atrás, Luis Enrique ha empezado a ponerse de lleno en la preparación del encuentro contra el campeón asiático, cuyo entrenador esLuiz Felipe Scolari y su figura más reconocida Robinho. El buen ambiente ha presidido el trabajo de los azulgrana, muy mentalizados para recuperar la dinámica ganadora tras tres empates consecutivos y plantarse en la final del domingo con el objetivo de seguir haciendo historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .