Niña cazadora famosa por polémicas fotos vuelve a causar indignación (+ fotos)

Share Button
Por RT en Español | 31 agosto, 2016 |
2

Niña CazadoraAryanna Gourdin, la adolescente de 12 años de Utah (EE.UU.) que se hizo famosa por las fotos con animales salvajesque mató a punta de rifle y flechas, provocando de paso una polémica en las redes, ha vuelto a la carga. A pesar de las críticas, en una de sus últimas entrevistas la joven cazadora ha afirmado que no planea abandonar su afición a la caza, según publica ‘The Telegraph‘. 

“Soy cazadora y digan lo que digan nunca voy a parar”, dijo la joven, quien agregó: “Es algo que aprecio y disfruto y quiero que otras personas puedan ver lo que he podido experimentar”.

La cazadora afirma que matando animales ella libera recursos de alimentación para otras especies, asegurando de este modo su supervivencia.

Contestando a las declaraciones de Gourdin, los activistas de los derechos de los animales afirman que la caza de trofeos no puede afectar positivamente al medioambiente. Actualmente hay poca evidencia de que este deporte tenga un efecto tangible sobre el bienestar del resto de animales salvajes.

El padre de Aryanna también es cazador y apoya a su hija en la afición. “Nos sentimos orgullosos de ser cazadores y nunca vamos a pedir disculpas”, reza su mensaje en Facebook. Aryanna también defiende este deporte: “Quiero que otras mujeres y jóvenes tomen parte en la experiencia de la caza, que es algo increíble”.Niña Cazadora 4 Niña Cazadora 3 Niña Cazadora 2 Niña Cazadora 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. que escenas tan desgaradoras. el ser humano es el mayor depredador del planeta. esta ´´niña´´se siente en la sima de la cadena alimaneticia, se concidera la mano de Dios con el don de quitar la vida a su antojo. que degradante, como podemos destruir a las especies de animales como si fuera un juego y para colmo compartirlo en las redes sociales en busca de segudores que sigan estas acciones,HOY ES UN DIA TRISTE PARA LA HUMANIDAD.