Ningún soldado extranjero pisará suelo venezolano, Diosdado Cabello

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 26 febrero, 2019 |
0
Caracas, – El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró hoy que ningún soldado extranjero pisará suelo venezolano, en respuesta a la posibilidad de una agresión militar de Estados Unidos contra la nación sudamericana.

Todo aquel que ataque al país o apoye una intervención será declarado enemigo de la patria, aseveró el titular del órgano plenipotenciario al intervenir ante una concentración popular en el oriental estado de Delta Amacuro.

Cabello aseveró que tras el apoyo a las maniobras golpistas de la oposición venezolana se encuentra el verdadero interés del gobierno estadounidense de apoderarse de los recursos energéticos y demás riquezas del país.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela reiteró el llamado al pueblo a mantener la unidad y movilización absoluta junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en defensa de la soberanía y la paz.

Reiteró que Estados Unidos está a la cabeza del intento de golpe de Estado en Venezuela, al apoyar la autoproclamación de un presidente ilegítimo, recrudecer las sanciones económicas y promover una intervención militar disfrazada de operación de ayuda humanitaria.

Cabello destacó la valentía de los venezolanos que defendieron la soberanía territorial durante los episodios de violencia opositora registrados el fin de semana último en el occidental estado de Táchira, fronterizo con Colombia, por donde se pretendía ingresar la supuesta asistencia internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *