Niquereños vanguardias nacionales de los CDR

Share Button
Por Yudelkis de la Hera Jeréz. | 5 septiembre, 2019 |
0
Los dirigentes del Partido, el Gobierno y los Comités de Defensa de la Revolución en Niquero recibieron el cuadro que acredita al territorio como Vanguardia Nacional/Yudelkis de la Hera Jeréz.

Niquero.- Carlos Rafael Miranda Martínez coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución entregó a directivos del Partido, el Poder Popular y los CDR de este costero municipio de la oriental provincia de Granma, la condición que los acredita como Vanguardias Nacionales.

En declaraciones a la prensa Miranda Martínez reconoció los resultados de trabajo de la mayor organización de masas del país en ese municipio al tiempo que enfatizó en la labor de los destacamentos Mirando al Mar, con cuyos integrantes ha compartido en visitas anteriores.

El también miembro del Comité Central del Partido hizo felicitó a los cederistas niquereños por alcanzar esta distinción, en el empeño de hacer Revolución desde cada barrio y aportar en el quehacer cotidiano.

Niquero cuenta con tres destacamentos Mirando al mar en las comunidades de Cabo Cruz, Palma de la Cruz y Belic, y otro de esos grupos integrado por niños.

Los jóvenes también son protagonistas allí organizados  en el Destacamento Aniversario 60 de los CDR, con el objetivo de fortalecer la labor de los Comités en cada escenario, a las puertas de las seis décadas de creados por Fidel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *