Niquero disfruta del carnaval

Share Button
Por | 12 octubre, 2019 |
0

Niquero- Los pobladores de esta costera localidad disfrutan por estos días del carnaval, que concluye el 13 de octubre.

Distinguido por la calidad de las ofertas, la música y las comparsas se desarrollan estos festejos populares desde el pasado SEIS y hasta el domingo 13.

Entre las agrupaciones presentes cabe destacar: La Original de Manzanillo, Angelito y su banda, Karachi, La Idea y Argeo Pablo. Además de Raúl Lora y Cándido Fabré cuyas presentaciones están previstas para esta noche.

No han faltado la música grabada ni la música de órganos en barrios, comunidades y la Esquina de las Tradiciones. Resaltan además entre los aspectos positivos del Carnaval Niquero DOS MIL 19: la disciplina social, la organización, la variedad y la calidad de las ofertas gastronómicas.

Las comparsas Guaracheros del Palmar, El Hato, Los Tanques y La Marina rompen el tambor al evolucionar en el horario de la tarde en la arteria principal de este municipio, la calle Céspedes, ante la mirada de cientos de niquereños y visitantes que disfrutan de este espectáculo colorido de identidad, tradiciones y cubanía.

Ojalá y fueras como yo de los Karachis es el tema musical de estos festejos populares en Niquero, localidad escogida por su significación histórica para la grabación este domingo de su más reciente producción musical relacionada con la continuidad histórica de la Revolución y las razones por las que hacemos Cuba cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *