Niquero: unidad, democracia y continuidad (+fotos)

Share Button
Por Yudelkis de la Hera Jeréz. | 18 enero, 2020 |
0
FOTO Pedro Fonseca

Los delegados niquereños dando cumplimiento a la Constitución de la República de Cuba realizaron este 18 de enero la elección de gobernadores y vicegobernador provincial, proceso que estuvo caracterizado por la disciplina y la democracia.

Como reflejo de la unidad y firmeza revolucionaria los 54 delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular en esta costera localidad ejercieron el voto de manera directa y secreta conscientes de la importancia de esta acción que busca alcanzar mayor ejercicio del carácter democrático de la nación; esfuerzo que se viene desarrollando en el perfeccionamiento del trabajo de los órganos del Poder Popular.

Publicado por Eduardo Peláez en Sábado, 18 de enero de 2020

Para el Estado Cubano la democracia representa un elemento necesario para su desarrollo. No hay mejor prueba para constatar este ejercicio que la elección de gobernadores y vicegobernador provinciales que hoy se ha realizado en la isla de manera simultánea y donde el pueblo ha sido protagonista atraves de los delegados.

Los 54 delegados con qué cuenta la Asamblea Municipal del Poder Popular en Niquero eligieron mediante votación directa y…

Publicado por Pedro Fonseca en Sábado, 18 de enero de 2020

Niquero, tierra de tradiciones históricas, ha dado muestras en esta jornada de su compromiso con la continuidad de la Revolución, su apoyo al sistema socialista, a las medidas tomadas y a nuestro presidente Diaz Canel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *