¿No hay electricidad? Cargue su móvil con agua y fuego (video)

Share Button
Por RT en Español | 8 agosto, 2015 |
0

MovilLa empresa californiana Stower elaboró dos cargadores de celulares que no necesitan electricidad ya que funcionan gracias al agua caliente y el fuego.

Los dispositivos Candle Charger y Flame Stower, según explican sus diseñadores, pueden utilizarse para cargar celulares durante un corte de corriente o en un lugar sin acceso a la electricidad, informa el portal ‘Techworm‘.

Estos aparatos funcionan a base de agua caliente. El Candle Charger calienta, con el calor de una vela, un recipiente metálico lleno de agua para que la energía producida pase por un transformador que la convierte en energía eléctrica. El transformador también tiene un cable USB para conectar el mecanismo a un teléfono móvil.

El Flame Stower, por su parte, está diseñado para usarse durante las acampadas en el bosque. Consiste en una tabla metálica que calienta el agua de un recipiente, pero en este caso mediante las llamas de una fogata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .