“No podemos perder la solidaridad”, Aleida Guevara (+ fotos y video)

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 31 agosto, 2017 |
0
Aleida Guevara exhortó a las más nuevos a mantener viva la historia. FOTO/Rafael Martínez

La doctora Aleida Guevara March aseguró, en Bayamo, que las nuevas generaciones no pueden perder la solidaridad pues este es uno de los valores humanos más preciados y perderla implicaría poner en peligro la Revolución.

“Hay que hacer la solidaridad todos los días, no con palabras bonitas, no con un libro en la mano sino con el ejemplo personal”, expresó Guevara en un encuentro con jóvenes de Granma, celebrado en la sede del gobierno provincial.

Aleida Guevara March, hija del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, intercambió ayer con jóvenes granmenses/ fotos Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en Jueves, 31 de agosto de 2017

La destacada profesional expuso que los médicos deben ser abanderados en el cultivo de esos valores, levantarse y acostarse todos los días haciendo el bien, preocupándose por los demás y buscando ser útil en cada momento.

Aleida exhortó a los jóvenes a conectarse con la historia y a recordar el pensamiento del Che, quien siempre remarcó el riesgo de confiarse “ni un tantico así” del imperialismo.

En el encuentro se encontraban dirigentes políticos y gubernamentales, líderes estudiantiles, alumnos de Medicina, integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, miembros del destacamento juvenil IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y el coordinador general de esa organización, Carlos Rafael Miranda.

“Tenemos que llenarnos de energía todos los días, ser éticos, escuchar al pueblo, hacernos sentir, cuidar organizaciones como los CDR, que creó Fidel para defender la Revolución”, dijo la hija del Guerrillero Heroico.

La Dra Aleida Guevara March, Hija del Che, intercambia con jóv…

La Dra Aleida Guevara March, Hija del Che, intercambia con jóvenes granmenses

Publicado por La Demajagua en Jueves, 31 de agosto de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *