“No podemos perder otra final”, Tata Martino

Share Button
Por AS.COM | 26 junio, 2016 |
0

Tata MartinoEl técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, habló en rueda de prensa este sábado y elogió a Chile a quien consideró una de las “mejores selecciones del mundo”. El combinado del Tata buscará cortar la racha de 23 años sin títulos que lleva Argentina. Y tomarse revancha de la final del año pasado que ganó La Roja.

“Respecto al año pasado, lo único que me gustaría cambiar es el resultado”, afirmó un seleccionador muy esquivo en cada una de las respuestas que dio.

“Chile para mí es una de las mejores selecciones del mundo y para el partido de mañana, salvo Augusto Fernández y Lavezzi, están todos a disposición”, y de esta manera no descartó a Ángel Di María para estar en la Albiceleste.

Sobre cómo llegan ambos, el Tata manifestó: “Yo creo que las dos selecciones llegan bien. Chile hizo partidos muy buenos con México y Colombia, mientras que nosotros estamos teniendo una Copa América pareja, así que llegamos de la misma manera”.

Martino fue contundente cada vez que le preguntaron por la estrategia para ganar la final. E insistió “No podemos perder una nueva Final. A mí lo único que me preocupa es ganar el partido de mañana, pero la Final del año pasado ya es historia y lo más importante para el grupo era llegar otra vez a la definición. Lo único que me interesa es que el equipo juegue bien y sobre todo que gane”.

“Estamos dispuestos a hacer un gran esfuerzo para cambiar el resultado del año pasado”, continuó el técnico. Y cerró: “Probablemente sí cambiaría el cómo. No por mí, si no por ellos, porque me parece que vale la pena que lo logren”.

El entrenador dejó en claro que no le interesa mantener su convicción futbolística, a la que siempre defendió, con tal de que Argentina consiga el trofeo que tanto se le viene negando. La posibilidad de lograr un título, gracias a futbolistas que consiguieron una nueva posibilidad. Es exclusivamente mérito de ellos”, destacó el entrenador argentino.

Consultado sobre los dichos de Messi criticando la organización de la Afa, trató de no sumar más polémica, y apoyo Diez: “Está bien que hable, porque es el capitán del equipo y representa la ilusión de nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *