Noche de celebración en Bayamo

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 30 diciembre, 2015 |
1

Mejores Atletas del Año en Granma
Algunos habían llegado para ser reconocidos, otros para festejar junto a sus hijos, amigos y compañeros los éxitos de este año que casi expira. Por eso, el movimiento atlético de Bayamo convocó a la Gala de premiación de los mejores atletas de 2015.

En esta ocasión, como en muchas otras, el Teatro Bayamo se convertía en el espacio oportuno para premiar a quienes en canchas, estadios, piscinas… sobresalieron durante los últimos 12 meses.

Por supuesto, allí se encontraban la recordista mundial juvenil de la jabalina, Yulenmis Aguilar Martínez, la tekwondoca Yamicel Núñez Valera y Alfredo Despaigne Rodríguez, junto a varias figuras que dieron prestigio al deporte revolucionario, como el expelotero Agustín Arias Tornés y la softbolista Vilma Álvarez Góngora, entre otros.

Igualmente, estaban presente la pesista Leydi Rodríguez Rodríguez, quien en su debut internacional alcanzó la cima en los Parapanamericanos de Toronto, al igual que una representación del relevo, como el nadador Cristian Zamora Ginarte y la halterista Melissa Aguilera Peña, multimedallistas en los Juegos nacionales escolares.

Era una noche de celebración, por eso hubo baile, humor, ilusionismo y música, al ritmo de Argeo Pablo y su grupo, José Alberto (El Risueñor) y otros.

Asimismo, fue el momento ideal para el añorado encuentro, después de un fuerte apretón de mano, el eterno abrazo o el largo intercambio, y por qué no, para definir compromisos y aspiraciones de 2016.

Galería de imágenes / Rafael Martínez Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .

  1. FELICIDADES a todos esos marabillosos atletas y felicitaciones a Oscar Arturo Nuevo Reyes director provincial de deportes, por hacerle ese meritorio reconocimiento como nunca antes a las glorias del deporte de Granma. Confío en que le sea llegado nuestro comentario.