Noche de estreno(+fotos y video)

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 18 octubre, 2019 |
0

El filme cubano-canadiense Un Traductor se estrenó este 17 de octubre en el cine Céspedes de Bayamo como parte de la XXV Fiesta de la cubanía y la XXXI Jornada de Cine cubano e internacional.

La película, basada en hechos reales, cuenta la historia de un profesor universitario de literatura que debe oficiar de traductor para los niños víctimas del accidente nuclear de Chernóbil que buscan tratamiento médico en Cuba.

 

.

Publicada por Angélica María López Vega en Viernes, 18 de octubre de 2019

El largometraje, dirigido por los hermanos Sebastián y Rodrigo Barriuso, está protagonizado por el actor brasileño Rodrigo Santoro y cuenta con las actuaciones de los cubanos Eslinda Núñez, Jorge Molina y Osvaldo Doimeadiós.

Rodrigo Santoro como Malin
La actriz cubana Yoandra Suárez en el papel de Isona
Gladys una enfermera interpretada por la argentina Maricel Álvarez

Exhibida por primera vez en la XL edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, la producción opta por el lauro estadounidense (Óscar) como mejor filme extranjero.

Con una duración de 107 minutos, Un traductor será proyectado en la ciudad de Bayamo por estos días en los horarios de las cuatro y las cinco de la tarde en la sala 1, Boulevard de los Capuchinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *