Noelvis Entenza: En Granma me siento como en casa (+ video)

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 10 enero, 2017 |
0
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva

Bayamo, – El lanzador Noelvis Entenza, ganador del tercer partido entre los Cocodrilos de Matanzas y los Alazanes de Granma en la semifinal de la Serie Nacional de Béisbol (SNB), manifestó sentirse como en casa en este oriental territorio y con deseos de ser campeón con los granmenses.
Minutos antes de la reanudación del desafío este lunes, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que el conjunto local lo acogió bien y percibe mucho entusiasmo y confianza en todos para completar los cuatro éxitos sobre los matanceros y acceder a la discusión del título.

El sobresaliente atleta, refuerzo de los Alazanes después de jugar la primera parte de la SNB con Industriales y la segunda con Holguín, expresó que basó su trabajo contra los Cocodrilos en el control, se cuidó de todos los bateadores y trató de siempre estar arriba en el conteo.

Según refirió, antes de concluida la parte clasificatoria del torneo, la dirección del equipo de Granma y el receptor Frank Camilo Morejón, refuerzo también proveniente de Industriales, le manifestaron el interés de que se incorporara al conjunto para la etapa de play off.

Declaraciones de Noelvis Entenza, quien aseguró la segunda vic…

Declaraciones de Noelvis Entenza, quien aseguró la segunda victoria de Granma en el play offs semifinal contra Matanzas

Publicado por La Demajagua en Martes, 10 de enero de 2017

Agregó que la idea le agradó desde el primer momento porque le encanta la forma de jugar del elenco y la belleza de la provincia, en especial de Bayamo, Ciudad Monumento Nacional.

Manifestó que el plantel tiene muchas posibilidades de llegar a la final y conquistar su primer título de la historia, pues en estos momentos tiene excelentes ofensiva, pitcheo y defensa y jugadores importantes, como Alfredo Despaigne, quien participó en las últimas tres campañas de la Liga Profesional de Japón y tiene el récord de 36 jonrones para una SNB.

Entenza trabajó en seis capítulos y permitió tres carreras y seis imparables, incluido un jonrón del cuarto bate William Saavedra en la primera entrada, propinó un ponche y no regaló base por bolas, para lograr su octavo éxito de la campaña, con apenas tres derrotas.

En conferencia de prensa, dijo que ha mejorado su control, gracias en gran medida a un trabajo que comenzó hace algunos años en Cienfuegos, antes de trasladarse a La Habana.

Añadió que estaba listo para permanecer en el montículo los nueve inning, pero la lluvia del domingo obligó a sellar el desafío ese día y terminarlo este lunes.

Los otros atletas de reciente incorporación a Granma para el play off son el torpedero Yordan Manduley y el antesalista Yunior Paumier, quienes se sumaron a los también refuerzos Frank Camilo Morejón, Dennis Laza (jardinero) y los lanzadores Miguel Lahera, Yoelkis Cruz y Leorisbel Sánchez.

La otra semifinal del torneo, protagonizada por los Tigres de Ciego de Ávila y los Azucareros de Villa Clara, marcha favorable a los primeros tres triunfos a dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .