Norma desfila hoy por Fidel y la Revolución

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 1 mayo, 2018 |
0
Norma Ileana Quesada Naranjo trabajadora bayamesa. /FOTO: Leipzig del Carmen Vázquez García.

Norma Ileana Quesada Naranjo ha dedicado 30 años de su vida a la Unidad Empresarial de base Gráfica Bayamo, en su trayectoria laboral se resalta la participado en los desfiles por el Primero, allí dice Norma patentiza su compromiso con Fidel y la Revolución.

Por esa consagración y otros logros obtenidos recientemente recibió la Distinción José Ramón Martínez Álvarez que otorga el Sindicato de Trabajadores de Industrias.

Con ese carácter jovial que la define explica que hoy recuerda con especial cariño a Fidel.

“Desfilando este Primero de mayo cada cubano le estará diciendo a nuestro eterno comandante en Jefe que siempre estaremos defiendo las conquistas de la Revolución al precio que sea necesario y daremos el paso al frente para cumplir la misión encomendada.”

¿Cuáles son las motivaciones que a usted la convocan a participar en esta jornada del proletariado mundial?

“Me convocan muchas cosas, primeramente que soy cubana ciento por ciento y ese gentilicio de bayamesa me compromete mucho más porque es un pueblo de mucha historia e incluso estar en las primeras líneas de nuestro himno nacional es además una motivación para continuar apoyando a  la Revolución y sus dirigentes.”

“Además este día estaremos reafirmando y apoyando a la nueva dirección de nuestro país, confiando en ellos y expresando que en la unidad esta nuestra fortaleza”.

Norma Ileana asiste con el resto de sus compañeros de trabajo y su familia a este desfile de los trabajadores allí agradecerá como cada año a la Revolución por disfrutar hoy de una salud y educación gratuita. También expresará su compromiso de continuar aportando donde el deber la llame.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *