Normalizan servicio de transportación de pasajeros

Share Button
Por Zuleidis Gutiérrez Quiala | 22 mayo, 2019 |
1
FOTO Rafael Martínez Arias

Desde el 15 de abril pasado el servicio de transportación de pasajeros fue afectado en Granma por la poca disponibilidad de combustible para cubrir las rutas. Ante la situación  se tomaron medidas, como el uso del 50 por ciento de las guaguas en todos los municipios.

También se potenció la transportación con el sector privado y la vigilancia por parte de los inspectores para que no se violaran los precios del pasaje establecido en la provincia.

A partir de las medidas adoptadas, en este mes se ha trabajado para normalizar paulatinamente el servicio y desde este martes Granma cuenta con un mayor volumen de combustible lo que posibilita el funcionamiento del 90 por ciento de las rutas,  así lo informó Leonardo Labrada Mesa, director de la Empresa provincial integral de Transporte.

Labrada Mesa señaló que esa entidad seguirá trabajando en aras de normalizar el ciento por ciento de las rutas en el territorio. La escasez de combustible obliga a consolidar los mecanismos de su uso y control, combatir los hechos delictivos asociados fundamentalmente con el robo a través de tarjetas magnéticas, las pipas y los servicentros.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es cierto que con la escaces de combustible se han adoptado medidas que dan lugar a que los particulares aumenten el precio del pasaje,sin considerar que existen personas que trabajan fuera de su municipio y viajan todos los días es decir trabajan al mes para pagar pasaje