Nota informativa de ETECSA sobre afectación del servicio de correo 7 de enero de 2016

Share Button
Por Etecsa (www.etecsa.cu) | 7 enero, 2016 |
2

etecsaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa que desde la madrugada del día 7 de enero se ha presentado inestabilidad en el servicio de correo @nauta y @enet. Los especialistas de la Empresa se han mantenido trabajando de manera ininterrumpida para lograr el funcionamiento estable de los mismos.

Se informa además que, como medida preventiva, se ha limitado el acceso al servicio de correo desde la red celular con el objetivo de evitar afectaciones indebidas en el saldo de los usuarios.

Una vez concluidos los trabajos de mejoramiento, se informará a la población a través de los medios masivos de difusión y los canales oficiales de la Empresa.

Dirección de Comunicación Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .

  1. Mi pregunta es: porque se paga tan caro en Cuba un servicio tan ineficiente como el de ETECSA y CUBACEL? !!señores hasta cuando !!
    hasta cuando van a seguir jugando con el poco dinerito del pueblo. Es un engaño total y un robo a todas luces.

  2. la verdad es q no fue desde la madrugada del dia de hoy, desde el dia lunes en la noche empezaronj a rebotar los correos electrónicos desde el extranjero pra las cuentas nauta. ayer en todo el dia no se recibian los correos tampoco y para enviar llegaban algunos y otros no. la verdad es q es un servcicio bastante ineficiente pq a pesar de todo lo q explican en el horario comprendido a partir de lasd 5 de la tarde y hasta aproximadamente las 11 de la noche es bien dificil abrir el buzon para comunicarse via nauta. eso habla de q siguen vendiendo cuentas y lineas de celulares sin tener la debida capacidad instalada para el trafico de datos ocasionando congestiones innecesarias y disgustos a los clientes a los q se nos viene a informar cuando ya el daño esta en proceso desde hace rato y no puntualmente. ojala algun dia nuestro servicio nauta tenga la calidad q todos esperamos pq bien caro si es no asi la calidad del servicio.