Notablemente fría la madrugada en el interior de Granma (+ fotos)

Share Button
Por Marisela Presa Sagué | 23 enero, 2020 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Granma igualó esta madrugada récords de temperaturas mínimas informó el máster Ezequiel Cadrelo, Jefe de Pronóstico del Centro Meteorológico provincial.

Explicó Ezequiel Cadrelo, que  la Estación Meteorológica de Veguitas   igualó el récord de la Estación Meteorológica de Jucarito, que era de siete grados Celsius, temperatura registrada el 21 de enero de 1977 y rompió su propio récord, que era  de 9,1  grados Celsius, reportado en Veguitas el 6 de enero de 1984.

 

Primer día invernal para los bayamesés, hacia rato no hacia frió, aunque no es tanto jajajaja

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Miércoles, 22 de enero de 2020

 

En la Estación Meteorológica de Jucarito, la mínima de esta madrugada fue de 7,6  grados.

Otras temperaturas bajas en Granma,  fueron reportadas en Manzanillo, a las seis y cinco de la mañana, con 10,1 grados, lo que puede constituir un nuevo récord para esa estación, que data del 21 de enero de 1977.

Mientras que en  Bayamo, la Estación Meteorológica Automática registró 10,2 grados, a las 7 y 10 de la mañana de hoy.

El máster Rubí Alexis Tapia, Climatólogo del Centro provincial de Meteorología indicó que la sensación térmica experimentada en Veguitas por la población, fue de 5,5 grados,  y en Jucarito  de 6,1.

En Manzanillo la sensación térmica fue  9,1  y  en Bayamo 8,9  grados Centígrados, por lo que la población siente más frío que la temperatura real registrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *