Nuevas familias radialistas en CMKX

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 16 mayo, 2019 |
0
Las fieles oyentes galardonadas con el premio Familia Radialista 2019. FOTO/ Liuba Mustelier Ramírez

El Premio Familia Radialista 2019 fue entregado a propósito de las actividades del Festival de base de CMKX Radio Bayamo.

La distinción les fue concedida a las familias de Silvia Montalvo, Virgen Guerra Tamayo, Misladis Barbán Salgado y Margot Alarcón Yong, por formar parte de la audiencia más destacada y activa de la emisora provincial.

Al recibir este premio agradecieron a Radio Bayamo por la labor, los programas y el colectivo que lo integran.

Silvia Montalvo afirmó sentirse muy bien por encontrarse entre radialistas y felicitó a todos los que trabajan en la emisora por incrementar la audiencia.

“Agradecerles a ustedes el hecho de que estemos también nosotras presentes porque sin su quehacer diario no creo que pudiera existir la radio tan maravillosa que tenemos”, concluyó la fiel oyente.

Estas familias fueron seleccionadas por siempre estar presentes para mejorar la radio, por el consejo oportuno, la crítica necesaria, la respuesta a preguntas en los programas y sus visitas a los colectivos.

Tras la entrega de este premio quedó abierta la convocatoria para Familia Radialista 2020 por lo que se exhortó a esos fieles oyentes que aún no han obtenido esta condición a participar, contribuir y sentir por nuestra radio.

Este premio se otorga por las emisoras a aquellas familias que con su participación en los programas hacen aportes de manera integral a la realización y desarrollo de los mismos para gratificar el vínculo de estas audiencias y el impacto de ellas en retroalimentación del mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *