Nuevas generaciones rinden homenaje a Martí

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 24 enero, 2020 |
0
Escuela politécnica General Luis Ángel Milanés acto homenaje a Martí
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

Los trabajadores y estudiantes del instituto politécnico General Luis Ángel Milanés Tamayo rindieron homenaje, esta mañana, a José Martí en repudio a los actos de agravio cometidos en contra de su figura.

Rocío Lora Acosta, presidenta de la Federación de estudiantes de la Enseñanza Media afirmó que cuando nos tocan al Maestro se enaltece y vigoriza el patriotismo de los cubanos, porque llevamos en el corazón sus doctrinas.

También intervino Bernardo Rodríguez Jiménez, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en el centro, el cual expresó en nombre de la militancia su desagravio porque los hijos dignos de esta tierra reconocen en Martí a su padre espiritual, quien les enseñó que es Patria, independencia y soberanía.

Desarrollan acto de desagravio a José Martí en la Escuela Técnica General Luis Milanes de Bayamo

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Viernes, 24 de enero de 2020

En la actividad se recalcó la grandeza del Apóstol y la importancia y vigencia de su legado. Los jóvenes  le rindieron homenaje haciendo gala de su talento en manifestaciones artísticas como el teatro y la música.

En estos días cercanos al natalicio de nuestro Héroe Nacional las nuevas generaciones demuestran una vez más el apoyo a la Revolución Cubana y la admiración a sus próceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *