Nuevas medidas de Cimex para las ventas online (+video)

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 8 mayo, 2020 |
3
FOTO/Captura de pantalla

La Habana, – La Corporación Cimex SA informó hoy, a través de su perfil oficial en Facebook, que como medida para perfeccionar la gestión de ventas online, será necesario el cierre escalonado de las tiendas virtuales en las próximas semanas.

El organismo explicó, además, que ante este cambio se mantendrá las entregas a domicilio y en tiendas de aquellos productos ya solicitados por los clientes, pero no se recibirán nuevas órdenes de compra durante el período de trabajo en el sistema.

Igualmente, Cimex aclara que en los sitios web de cada tienda y en la plataforma TuEnvío.cu se informará oportunamente la fecha precisa de cierre.
Dicha vía de compra fue potenciada a tenor de las medidas de aislamiento social en el país para evitar la propagación de la COVID-19, para evitar la aglomeración de personas en centros comerciales.
Tras varias situaciones de demora en las entregas, problemas en el acceso al sitio y en la adquisición de los productos, debido a la alta demanda de los usuarios, lo cual provocó fallos en el sistema, Cimex decidió suspender por algún tiempo el servicio para mejorar su gestión y funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me gustaria q en la nueva versión ampliarán mas las cantidades de compras de algunos productos, asi como q pongan en algun lugar las cantidades existentes de cada producto segun se van comprando

  2. Las compra online las encuentro adecuadas para el Momento y es un paso hacia delante en nuestro desarrollo INFORMATICO… PERO
    Las plataformas de pago solo aceptan la Aplicación TRANSFERMOVIL… y esa solo funciona en ANDROIDE… en Cuba somos VARIOS los qie usamos IPHONE .. que tiene una aplicación parecida BANCA REMOTA
    Deberían Ampliarla o hacer otra para IPHONE .. no es un segmento despreciable de la población la que usa IPhone y se queda fuera de esas compras, TAN NECESARIAS para la vida familiar en AISLAMENTO.
    Con afecto Prof Carlos Jiménez