Nuevo año con obras rejuvenecidas en Manzanillo

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 15 diciembre, 2017 |
0
Luego de un amplio proceso de reparación, durante el cual el colectivo no detuvo las ofertas, reabrirá más atractivo el Restaurante Yang Tze./FOTO: Marlene Herrera Matos.

Manzanillo.- “Este costero territorio continuará avanzando con el esfuerzo y el compromiso de su pueblo y dirigentes, fieles a la historia, las tradiciones de lucha y conquistas.

De esa manera lo recalcó, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma al evaluar con las autoridades  y directores de organismos de este costero territorio, la ejecución de un grupo de obras sociales que se impulsan aquí para beneplácito de los manzanilleros y visitantes.

El también integrante del Comité Central del Partido dijo que es necesario imprimir mayor rigor y agilidad en los trabajos que se llevan adelante en las diversas instalaciones, entre ellas el mercado agropecuario La Kaba, que incluirá varios servicios,  el telecentro Golfovisión con novedosa tecnología, y el restaurante La Lisetera, ahora con un diseño de carpas más atractivos.

Durante la reunión, en la que también participó Manuel Sobrino Martínez, presidente del Gobierno en Granma, Hernández Hernández expuso que la ciudad del Golfo de Guacanayabo dispondrá del primer palacio de las tecnologías y se concluye la sede de la Asociación Hermanos Saiz.

La llegada del 2018 y el aniversario 59 del Triunfo de la Revolución cubana regalarán a los manzanilleros  el remozamiento del restaurante, Yang Tze y  los artistas e intelectuales la restauración del inmueble  de la UNEAC.

El programa que saluda ambas fechas incluye la apertura de una sala para pacientes no válidos en el hogar de ancianos, otra de servicios internacionales en el Hospital Celia Sánchez y la reinauguración en la facultad de ciencias médicas del restaurante El Turquino, de referencia entre sus similares de los centros de educación superior en la provincia.

Federico Hernández Hernández, máximo dirigente político granmense aseveró que las transformaciones tienen que extenderse a los ámbitos comunitarios e instituciones sociales, impulsar la producción de alimentos y ambientes de alegría, entusiasmo y compromisos en las jornadas finales del almanaque.

Al concluir, el dirigente político saludó al pueblo de la ciudad del Golfo y señaló que los procesos inversionistas en la costera localidad para 2018 abarcarán los sectores de la educación, cultura, deportes, salud, economía, agricultura y gastromía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *